Imagen de MARÍA JOSÉ CASTEJÓN
AGENDA DE ACTIVIDADES
de MARÍA JOSÉ CASTEJÓN - miércoles, 25 de julio de 2012, 20:17
 

Os dejo un listado de actividades relacionadas con el sector que os pueden interesar. Si se realizan en tu ciudad o cerca de ella, no lo dudes, acércate y cuéntanoslo en el foro.

1.- I Feria de Belleza y Salud

Del 14 al 16 de septiembre de 2012. Feria dedicada a la estética, cosmética, peluquería y tocados, nutrición, masajes y tratamientos alternativos y balnearios-spa. Ofrecerá actividades, talleres, cursos y demostraciones para personal profesional o público en general. Lugar: Recinto Ferial El Berrocal (Plasencia).  

2. Salón Look Internacional 2012: Del 28 al 30 de septiembre de 2012. La feria de la Imagen y la Estética Integral. Todos los sectores de la belleza estarán presentes en un evento ineludible para los profesionales del sector. 346 empresas expositoras, 10.446,50 m² de superficie neta de exposición y 75.755 visitantes profesionales son las espectaculares cifras que ofrece la feria por excelencia en nuestro país. Lugar: IFEMA, Feria de Madrid.

3. Fashion Weekend. III Salón de Peluquería y Estética de Jaén: Del 6 al 8 de octubre de 2012. Tercera edición de Fashion Weekend. Se celebrará en el edificio Activa Jaén, dentro del Recinto Provincial Ferias y Congresos de Jaén. El III Salón Peluquería y Estética de Jaén contará con la presentación de las últimas novedades, productos y técnicas estrella, además de la exposición de empresas distribuidoras del sector que presentarán sus productos y novedades, poniéndolos a la venta tanto para el público profesional como para el general. El objetivo es intentar ofrecer la máxima variedad temática al evento y que el expositor tenga una buena oportunidad de negocio.

4. IMAXE: 20 y 21 de octubre de 2012

14º Salón de Peluquería y Estética. Imaxe ofrece la posibilidad de conocer las últimas tendencias en productos, servicios, equipamientos y tratamientos ofrecidos por los expositores, al tiempo que pueden tener acceso directo a compradores y proveedores e intercambiar información. Concursos de peluquería y estética, shows, jornadas técnicas y talleres o conferencias son una parte de la oferta que ofrece este evento, una cita obligada en el panorama ferial español.

5. Beauty Forum Spain 2013: Del 16 y 17 de febrero de 2013
Ya estamos preparando todas las actividades para la 3ª edicion de la feria Beauty Forum Spain en Feria Valencia. Si eres profesional de estética, ¡no puedes perdértela! Asiste al Congreso de Estética, aprende con las demostraciones en el Cosmetic Exhibition y conoce de primera mano todas las novedades de las mejores marcas.

Os  mantendré informados/as!!!